Barça y Real Madrid han firmado tablas en el primer 'round' de la multitud de Clásicos para este mes de abril. Un empate desigual por como ha transcurrido el encuentro.
Desigual por el baño del Barca hasta el 0-1. Desigual por la renuncia absoluta del Real Madrid a jugar durante la primera mitad. Pero sobre todo, el factor más desigual ha resultado el arbitraje de Muñiz Fernández que se ha dedicado a cargar de tarjetas a los azulgrana mientras dejaba pegar con total impunidad a un Pepe que ni ha sido amonestado.
Una hora antes del gran Clásico se confirmaban las sorpresas de Mourinho y Guardiola con la presencia de Pepe como pivote defensivo y del recuperado Carles Puyol sobre un césped que presentaba un aspecto más alto del habitual.
Messi abrió el marcador tras convertir el penal sobre David Villa que le costo la tarjeta roja al defensa Raul Albiol, Cristiano Ronaldo empato el partido también de penalty inventado por el arbitro ya que Marcelo se tiro en el área.
Con este empate casi se cierra la lucha por la Liga ya que el FC Barcelona sigue con 8 puntos de ventaja y quedando en juego solo 18 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario