Los italianos se adelantaron a los 35 segundos de juego, con una impresionante volea desde casi el centro del campo del serbio Dejan Stankovic (1). El germano-camerunés Joel Matip igualó en el 16, el argentino Diego Milito puso el 2-1 en el 33 y el brasileño Edu reequilibró con el 2-2 en el 40.
En la segunda mitad, el español Raúl firmó el 3-2 (53), sumando su tanto número 72 en las competiciones europeas, incrementando su propio récord, que había batido en febrero en octavos ante el Valencia. Un autogol de Antonio Ranocchia (56) y de nuevo Edu (74) sentenciaron con el 5-2 final.
Los interistas, único equipo de su país aún con vida en las competiciones europeas, cerraron cuatro días para olvidar, después de complicarse sus opciones en la Serie A el sábado, al perder 3-0 en el derbi con el Milan.
En la vuelta, el Schalke 04 no podrá contar con uno de sus principales hombres, el peruano Jefferson Farfán, que vio una amarilla y estará suspendido en el encuentro decisivo, al igual que el rumano del Inter Cristian Chivu, que fue expulsado en el minuto 61.
No hay comentarios:
Publicar un comentario