El Real Madrid ganó credenciales para afrontar las semifinales de 'Champions' gracias a una soberbia goleada (3-6) ante el Valencia, en un partido donde el equipo de José Mourinho ofreció sus mejores momentos de la temporada, apartado de la presión y propulsado por el éxito copero del pasado miércoles.
El Valencia hizo el pasillo antes, durante y después del partido, nunca supo aguantar a los suplentes del equipo blanco ya que solo estaban en el campo Casillas y Carvalho de los titulares.
Fue una tarde de color de rosa. Una tarde para las sonrisas y la calma, un sábado que sirvió también para el propio Mourinho, quien se dio cuenta que su once encorsetado e innegociable tiene otras variantes importantes. La opción de Canales, el fútbol de Benzema, el criterio de Granero.
Tres goles de Gonzalo Higuain, dos de Kaka, otro de Benzema fueron los autores de los goles blancos, por el Valencia descontaron Soldado, Jonas y Jordi Alba. El dato importante del partido es el debut del lateral Nacho Fernandez canterano del Real Madrid quien demostró su valía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario