El Chelsea se ha impuesto en Stamford Bridge al West Bromwich (2-1) en un partido que comenzó perdiendo y al que dio la vuelta con los goles de Anelka y Malouda
Shane Long abrió el marcador para el West Bromwich, que mostró gran fortaleza y tuvo chances de ampliar la ventaja en el primer tiempo. Salomon Kalou fue sustituido a los 34 minutos, una muestra de la dureza del entrenador portugués Andre Villas-Boas, que no impidió que el equipo siguiera estando débil atrás.
Después del descanso, el Chelsea se mostró más amenazante. Nicolas Anelka igualó a los ocho minutos del segundo tiempo y Florent Malouda cerró la victoria por 2-1 cuando faltaban siete minutos para el final.
En el partido que abrió el día, el Newcastle United se impuso por 1-0 al Sunderland, que sólo ha ganado en casa una vez en los últimos 30 años a su gran rival del noreste de Inglaterra. El Newcastle debería haber tenido la oportunidad de lanzar un penal cuando Seb Larsson despejó con su brazo un remate de Joey Barton. En el segundo tiempo llegó el tanto del triunfo de las "urracas" por medio de Ryan Taylor con un lanzamiento directo de falta lateral.
En otros partidos, el QPR ganó por 1-0 al Everton y Blackburn Rovers cayó por 3-1 con el Aston Villa. El arquero Michel Vorm salvó un penal y permitió que el Swansea City lograra un empate sin goles con el Wigan y el primer punto de su historia en la Premier League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario