ING

sábado, 27 de agosto de 2011

EL BAD BOY FICHA POR EL QPR


Hace apenas quince días, la lista de polémica y salidas de tono de Joey Barton, añadía una más. El centrocampista, singular como él solo por su carácter y personalidad difícil, increpó a la directiva del Newcastle, a la que catalogó de no tener ambición y de ser la culpable de la marcha de varias de las estrellas de su club, lo que limitaba al resto.

Pese a que Alan Pardew lo siguió alineando y mostró intentos de paz, el club, dolido, ya había colocado a Barton en el mercado y este viernes lo acabó contratando el QPR.

El centrocampista, de 28 años, pasó el reconocimiento médico esta semana en Loftus Road y apuntó que su cabeza ya está puesta en ayudar a mantenerse al equipo de Neil Warnock en la Premier. Además, para no perder la costumbre, dijo que estaba impresionado con “la ambición” de su nuevo club, en clara referencia a lo que había perdido en el Newcastle.

Joey Barton nacido en Liverpool hace 28 años ha jugado en clubes como el Manchester City, Newcastle. Además de ser un jugador muy agresivo tiene problemas con el Alcohol y ha estado varias veces en la cárcel. Se le ha relacionado con la ideología neo nazi. Es internacional con Inglaterra disputando 1 partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario