ING

lunes, 8 de agosto de 2011

OPORTO IMPARABLE


El Vitoria de Guimaraes no pudo dar la sorpresa ante el poderío del Oporto. El conjunto de Guimaraes se mostró muy flojo, tanto en ataque como en defensa y sólo mostró peligro en algunas jugadas a balón parado. Por su parte, el equipo de Do Dragao no quiso complicaciones y desde el primer minuto fue a por el partido.

Ya en el minuto cuatro se adelantaba en el marcador en una gran jugada colectiva. Moutinho pasó en profundidad de tacón a Hulk, éste centró de rabona y Rolando hacÍa el primero para los blanquiazules. El Vitoria sufría para tener el balón, pero empató el partido en su único acercamiento en la primera parte al área del Oporto. Toscano remataba a puerta un córner servido por Targino. No le duró mucho la alegría al rival del Atlético en la Europa League, ya que a los diez minutos Rolando adelantó a los suyos en una falta botada por Hulk.

Con el 2-1, Pereira no se confió y metió en el campo a Falcao. El delantero colombiano notó la falta de preparación y tuvo una actuación discreta. Pese a ir por detrás, el Guimaraes no se lanzó al ataque y no puso en peligro el título que al final conseguiría el equipo de los dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario