ING

sábado, 27 de agosto de 2011

LLEGAR Y BESAR EL SANTO


Un tanto de penalti de Frank Lampard y otro final del debutante español Juan Mata dieron al Chelsea un sufrido triunfo en casa por 3-1 ante el Norwich City en la segunda actuación decepcionante del conjunto azul en Stamford Bridge de forma consecutiva.

El Chelsea es líder de la Premier League con siete puntos en tres partidos junto al Wolverhampton Wanderers, que igualó sin goles ante el Aston Villa El Liverpool podría unírseles si vence más tarde al Bolton Wanderers.

El portugués Jose Bosingwa adelantó al Chelsea a los seis minutos con un disparo duro, pero Grant Holt aprovechó un gran error del arquero Hilario, que se topó con el defensa serbio Branislav Ivanovic, para empatar en el minuto 63.

Didier Dorgba quedo inconsiente tras chocar con el portero Ruddy, y tuvo que ser reemplazado por el francés Nicolas Anelka. Cuando todo parecía en contra del conjunto blue, el brasileño Ramires fue derribado por Ruddy, que fue expulsado. Lampard anotó el 2-1 desde los 11 metros en el 81'. En el minuto 66 había debutado con la casaca azul el español Mata, que en el tiempo de descuento se estrenó con el tanto del 3-1.

La sensación del inicio de la Premier League es el Wolverhampton que, como el Aston Villa, sigue invicto después de tres jornadas: dos triunfos y un empate. El Villa tuvo las mejores oportunidades de un partido con escaso peligro en las áreas.

El Wigan Athletic logró su primer triunfo de la temporada al batir al QPR por 2-0 con sendos tantos de Franco di Santo.

En otros partidos, el Blackburn Rovers desperdició dos penaltis y perdió por 1-0 con el Everton, que marcó el tanto precisamente desde los 11 metros por medio del español Mikel Arteta.

Sunderland y Swansea igualaron sin goles en otro encuentro de una jornada que mañana vivirá el duelo estelar entre Manchester United y Arsenal. El Manchester City, que como su rival de la ciudad cuenta con un pleno de seis puntos, se mide al Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario