ING

jueves, 18 de agosto de 2011

EL VILLARREAL CASI FUERA DE LA CHAMPIONS


El Villarreal deberá remontar el martes en El Madrigal el solitario gol de Andreasen para estar en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. El fútbol fue injusto con el Submarino ante el Odense en un partido dominado por los amarillos y que finalmente cayó del lado danés tras un error en la salida del balón.

Tras unos primeros compases de igualdad el Submarino se hizo con el control de la situación en el primer acto. Así, las ocasiones para los amarillos no tardaron en llegar. La primera de ellas se produjo en el minuto 25, cuando un saque de esquina botado por Borja Valero fue cabeceado por Musacchio, pero el balón fue rechazado en la misma línea de gol por Djemba-Djemba.

El madrileño Borja Valero se echó encima el peso del ataque del Villarreal. De hecho, el ‘20’ amarillo también dio los pases en las siguientes tres ocasiones del Submarino. Las dos primeras las tuvo Rossi, pero su primer zurdazo se fue lamiendo el poste (33’) y el segundo fue tapado por Wessels en el palo corto (37’). La última oportunidad de este acto la tuvo Cani, que tras recibir un pase atrás de Borja soltó un cañonazo que se fue rozando la escuadra izquierda de la portería del Odense (39’).

La segunda mitad empezó como el final de la primera. El Villarreal tenía la posesión y Rossi pudo marcar de nuevo. Fue tras un pase de Nilmar que aprovechó el italiano para disparar en posición escorada y encontrarse con otra parada de Wessels (56’). Pese al dominio amarillo el Odense también pudo adelantarse en el marcador con una volea de Traoré que se encontró con una estirada fenomenal de Diego López. El partido no daba tregua e inmediatamente después pudo marcar de nuevo el Villarreal con una jugada individual espectacular de Nilmar que no fue gol por una afortunada parada de Wessels (60’).

El Submarino presionaba en busca del primer gol y a tenor de las ocasiones lo merecía sobradamente. La movilidad de Rossi y Nilmar en la delantera era una pesadilla para la zaga del Odense, que impedía el tanto amarillo como podía.

El fútbol fue injusto con el Villarreal a falta de siete minutos para el final. Un error en la salida del balón fue aprovechado por Andreasen para batir a Diego López y complicarle la eliminatoria al Submarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario