Nikola Zigic está muy cerca de convertirse en el 'nueve' que necesita Caparrós para el Mallorca. El delantero serbio, actualmente en las filas del Birmingham City, ve con buenos ojos regresar a la Liga, en la que ya jugó con el Racing y el Valencia y todo depende de que el club balear llegue a un acuerdo con el equipo inglés.
El acuerdo con el gigante serbio (2'02) es total y llegaría a la isla para firmar por dos temporadas pero todo depende de que ambas entidades formalicen el traspaso.
El interés de Zigic es tal que el pasado martes le pidió a su entrenador que le dispensara de jugar un partido de Copa, algo que confirma su interés por volver a España.
Además, a Zigic no le seduce es el hecho de jugar en la First División, y prefiere a sus casi 32 años regresar a un campeonato que ya conoce tras su paso por Santander y Valencia.
La llagada de Zigic completaría una nómina de delanteros compuesta por el mallorquín Víctor Casadesús, máximo realizador la pasada campaña con nueve goles, el israelí Tomer Hemed, el canterano Álvaro, lesionado de pubis, y los complementos de Arizmendi, Alfaro y Enrich con el que no se cuenta. La presencia de Zigic potenciaría el juego aéreo, aspecto que no dominan los actuales delanteros del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario