Si el Villarreal estaba teniendo un pésimo arranque de temporada, no sólo en Liga española sino también en Champions League, las noticias que hay acerca del Submarino Amarillo son todavía más desalentadoras. Perdió a Giuseppe Rossi para los próximos seis meses.
Es que el ariete del conjunto castellonense se ha lesionado en la rodilla derecha y estará de baja todo ese tiempo tras confirmarse los peores pronósticos y, como se preveía, tiene roto el ligamento cruzado. Así lo ha informado el sitio web del club.
Rossi ha abandonado con muletas la ciudad deportiva del Villarreal y tras el primer sondeo se especulaba con que podría tener una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, un tema no menor puesto que tendría que ser operado en breve.
El atacante italiano luego fue trasladado al hospital 9 de Octubre de Valencia para que allí le realicen diversas pruebas para determinar el alcance de la lesión. Se confirmó aquella lesión y en la noche del jueves podría ser operado por el doctor Gastaldi.Cabe destacar que el brasileño Nilmar Da Silva lleva un mes de baja, también por una lesión de rodilla, y aún le resta, al menos, un mes más para por volver a las prácticas. De esta forma, Juan Carlos Garrido suma más problemas a su Villarreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario