El juego de la Selección Española volvió a encandilar anoche a todo aquel que tuviera la suerte de asistir al Estadio Letna o ver el partido por televisión. Los españoles dieron un recital de juego en el que antes de la primera media hora ya habían resuelto el marcador y el resto del partido se dedicaron a dominar.
Curioso era ver los estiramientos y calentamiento de Iker Casillas en su área, ya que el portero del Real Madrid intervino anecdóticamente en el encuentro.
Los goles de los españoles llegaron en el minuto seis de los pies de un reinventado Juan Mata. El ex del Valencia CF si ya gozaba en el equipo de la capital del Turia de unas condiciones increíbles para su edad, con su marcha al Chelsea ha explotado innegablemente y ayer demostró a lo largo del partido y tal y como declaró tras este que le sale todo.
El segundo de los tantos de la Selección Española llegó de los pies de Xabi Alonso, que ayer además cumplía su partido número 90 como internacional. El cerebro del Real Madrid además sufrió una dura entrada en la segunda parte de la que parece no tendrá problemas en recuperarse, pero que es posible que por precaución le deje fuera del partido del próximo martes.
Increíble el estado de gracia de Xavi y David Silva. el primero ayer dio un recital incontestable de clase y dominio del terreno de juego. Dominó a 21 jugadores, a los propios y a los contrarios, y lo hizo tan fácil que por momentos podía pasar desapercibido.
David Silva está como mata en un estado de gracia inconmensurable y todo lo que aporta es decisivo. En ataque es ya uno de los jugadores con más pólvora de la Selección. Otro dato destacable es que Puyol regresó a la Selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario