El mediocentro de la Universidad Católica de CHile, Francisco Silva, es uno de los candidatos a ponerse la camiseta del Nápoles cuando se reanude el período de negociaciones en el próximo invierno europeo. El jugador ya ha sido sondeado por Lecce y Fiorentina, otros clubes de la Serie A, y todo indica que pronto abandonará Chile.
El conjunto Celeste requiere de los servicios de un volante de contención que sirva de recambio para Inler y Gargano, sus dos baluartes en ese sector del campo de juego. La lesión de Donadel y el bajo nivel de Dzemaili precipitaron la búsqueda de los dirigentes en el mercado.
En Italia afirman que uno de los futbolistas anhelados por los napolitanos es el trasandino, por quien Los Cruzados pedirían 3,3 millones de dólares, una cifra que estaría al alcance de los italianos.
A mitad de año, la Universidad Católica conversó con los otros equipos de la península nombrados y con el Bayer Leverkusen de Alemania. Así, no sería una sorpresa que el jugador haga las maletas a fin de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario