ING

domingo, 12 de agosto de 2012

ES CUESTION DE HORAS







El jugador del Rubin Kazan, Nelson Valdez, ha dicho "Sí" para ser fichado por el conjunto valenciano. Tras la llegada de Rondón al equipo ruso, el paraguayo se ha encontrado sin posibilidad alguna de contar con minutos en la plantilla, y a Pellegrino, que decía que el club necesitaba dos fichajes, le agrada la idea de tener un delantero diferente en su plantilla.


La negociación está abierta. El Rubin Kazan pagó al Hércules cinco millones por el jugador paraguayo, y el Valencia cree que podría fichar al jugador por una cantidad no superior a los dos millones.

Valdez es un jugador muy activo en el campo y que va bien de cabeza. Además, cuenta con experiencia en Champions. Si Valdez juega al nivel que lo hizo en el Werder Bremen, será un gran fichaje para los valencianos.El club quiere cerrar la contratación del delantero, y la de un lateral zurdo, antes del partido en el Bernabéu, ya que Solado está en fase de recuperación y Alcácer tiene que adaptarse a su nuevo rol en el terreno de juego.


El jugador podría ser presentado en los primeros días de la próxima semana si todo marcha bien. Un jugador odiado en Mestalla, podría ser un fichaje estelar para el Valencia en el mercado veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario