Sufriendo ahora mismo en la penúltima posición de la Premier League, el Blackburn Rovers no está teniendo en desempeño deseado en la actual campaña. Lejos de poder estabilizarse en mitad de tabla, el proyecto de Steve Kean no tiene ni solidez ni futuro próspero, pero sí se están tomando decisiones debido, precisamente, al mal momento global de la institución. Y de cara al lavado generacional del club, ya se han admitido varios movimientos y decisiones que tocarán directamente al futuro de Michel Salgado, que ya sabe que no cuentan con él.
El lateral español, de 36 años, tiene contrato hasta final de campaña y el Blackburn Rovers acaba de comunicarle que no cuentan con él para una posible renovación. Lo cierto es que Salgado ha perdido crédito este curso, que empezó como titular pero que evidenció sus debilidades ante jugadores más en forma, algo que añadido a una lesión inoportuna y a la aparición en su lateral de joven canterano Lowe, lo fueron apartando del equipo titular.
"Salgado parece que va a dejar el club en enero como parte de excedentes defensivos. Michel no estará aquí la próxima temporada. Si hay una oportunidad para él que le facilite encontrar una solución en este mercado invernal, es algo que valoraremos sin problemas. Es un profesional y pase lo que pase tiene nuestro respeto y él se lo ofrece al club”, dijo Steve Kean, evidenciando que no seguirá en Blackburn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario