Toda una vida, la de Thomas Schaaf, vinculada a un club y a una institución. Desde su etapa de jugador en 1978, después como entrenador de la cantera, asistente y desde 1999 como primer técnico. La vida de Schaaf es la del Werder Bremen en las últimas décadas, una relación increíble, duradera y a prueba de rocas que ahora toma más fuerza pues se ha oficializado su renovación hasta 2014.
El Werder Bremen, que el año pasado dudó sobre el futuro de su entrenador cuando la situación les obligó a sufrir en zona peligrosa de la clasificación, mantuvo la cordura. Incluso estas semanas en las que el equipo ha perdido crédito en zona alta y ha sido goleado este último fin de semana (5-0), la directiva defiende a su míster y hace saber que ha renovado a thoams Schaaf hasta 2014.
De igual manera, también su mano derecha en el proyecto, el director deportivo Klaus Allofs (vieja gloria del Fortuna Dusseldorf), amplió su contrato hasta verano del año 2015, en una clara referencia institucional para dar calma y consistencia a las bases ahora establecidas.
"Estamos orgullosos de poder continuar con un dúo que ha tenido buenos resultados. Es el regalo de navidad antes de que llegue la fecha. Tenemos nuestras ambiciones y vamos a tratar de hacer un Bremen único con su ayuda”, dijo el presidente, Willi Lemke.
No hay comentarios:
Publicar un comentario