ING

viernes, 28 de septiembre de 2012

JUGARA EN LA LIGA ADELANTE






El lateral uruguayo Carlos Diogo ha firmado como nuevo jugador de la SD Huesca, según informa este miércoles Europa Press. El charrúa, de 29 años, comenzó su carrera profesional en el River Plate de Montevideo para jugar posteriormente en Peñarol y en el River Plate bonaerense antes de dar el salto al fútbol europeo.

En 2005 aterrizó en la Liga española con el Real Madrid, club con el que apenas disputó de minutos para ser cedido, y después vendido, la siguiente campaña al Real Zaragoza donde rindió a un buen nivel. En el equipo maño también vivió momentos más amargos como la larga lesión que sufrió, de más de un año de duración, y el incidente con Luis Fabiano en un partido ante el Sevilla, en 2007, una pelea que conllevó una sanción de cinco encuentros para ambos jugadores y manchó severamente la imagen del futbolista.

Su último club había sido el CSKA de Sofía donde el uruguayo no ha tenido tiempo de mostrar su valía, una estancia en Bulgaria de apenas dos semanas que han traído de vuelta al charrúa a tierras aragonesas, en las filas del Huesca, noveno clasificado en la Liga Adelante y que tan buena campaña está realizando.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario