ING

martes, 13 de noviembre de 2012

QUEDARA LIBRE EN VERANO





Arsene Wenger va a escuchar ofertas por Emmanuel Frimpong a partir del 1 de enero, después de haber decidido que no abrirá las negociaciones para ofrecerle un nuevo contrato. El jugador ghanés, que acaba  su vinculación con el club a finales de esta temporada, lleva en el club desde los 9 años.

Según ha publicado Goal.com, y a pesar de los buenos informes que se manejan del jugador, su continuidad en el club no pasará del próximo verano. La culpa, la actitud y la mala disciplina del jugador, que han acabado por cansar a Wenger.

Frimpong causó una gran polémica al involucrarse en una disputa con Samir Nasri la temporada pasada y, en agosto, fue multado con £ 6.000 para la FA. Este organismo advirtió al jugador sobre su conducta futura tras unos comentarios realizados a un defensor del Tottenham en Twitter.

Pero el caché del jugador es bueno lejos del Emirates. Sin ir más lejos, el Wolves, el equipo donde estuvo cedido toda la segunda vuelta el año pasado, quiere repescarlo este invierno, para quedárselo en propiedad en verano, cuando queda libre. Pero el club acabó descendiendo la campaña pasada y no es seguro que el jugador quiera bajar de categoría para jugar lo que resta de campaña.

Lo que queda claro es que el jugador ya no tendrá muchas más oportunidades en el primer equipo del Arsenal, con el que ha disputado 16 partidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario