ING

domingo, 15 de mayo de 2011

DRAMA EN ITALIA


La penúltima jornada del Scudetto se ha cobrado el descenso de la Sampdoria, que acompañará al Brescia y al Bari en la Serie B. El Udinese, por contra, dio un paso más para jugar el año próximo la Liga de Campeones, mientras que el Inter tiene la posibilidad de asegurarse el segundo puesto a falta de un partido para la conclusión de la Serie A.

Por la cola se jugaba la permanencia en la primera división el Sampdoria, una vez que el Brescia y el Bari ya estaban descendidos. El club genovés recibía al Palermo. El primer jarro de agua fría se produjo en el minuto 46, cuando el visitante Miccoli marcó el primer tanto.

El francés Biabiany logró el empate en el minuto 50. Todas las miradas se dirigieron entonces hacia el partido Bari-Lecce, ya que este último estaba también en la cuerda floja del descenso. Sin embargo, en el minuto 86, el chileno del Palermo Maurizio Pinilla marcó el segundo gol visitante.

El Lecce, por su parte, ganó 0-2 al Bari, goles del brasileño Jeda en el minuto 52 y del argentino Masiello en el 79, en el duelo regional de la región sureña Puglia. El club sureño se salvó, mientras la desolación invadió a la hinchada del Sampdoria.

El Cesena ganó 1-0 al Brescia, obra de Giaccherini en el minuto 57 hundiendo aún más al ya descendido club norteño. Hay que recordar que la Sampdoria en la primera vuelta de liga estaba en posiciones europeas y con una pareja de goleadores de moda como fue Cassano & Pazzini, en el mercado de verano el ambos abandonaron el equipo.

Pazzini se fue al Ínter de Milán y Antonio Cassano al Milán, ambas bajas fueron notorias ya que los refuerzos del equipo no funcionaron y ahora el descenso es el castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario