El Manchester United está a un punto de conquistar su decimonovena Liga, con la que superará en el ranking a su archirrival, el Liverpool, para el que Alex Ferguson ha resultado una auténtica pesadilla. El único equipo que podía impedirlo, el Chelsea, se rindió en 22 minutos en Old Trafford. Torres sólo jugó la última media hora y tampoco fue la solución para los de Ancelotti.
El Manchester tuvo una salida en tromba y a los 41 segundos Chicharito Hernández aprovechó un pase profundo de Park para superar a Cech. Los de Ferguson arrollaron en ese comienzo a su rival y Rooney rozó el gol en dos ocasiones, una de ellas salvada por el meta checo con un gran intervención. Pero en el minuto 22 nada pudo hacer ante un cabezazo a bocajarro de Vidic tras sensacional jugada del eterno Giggs.
El empuje del United remitió tras el descanso y de eso se aprovechó el Chelsea, quien en una jugada aislada recortó distancias. Lampard desvió a la red un cabezazo de Ivanovic. Sin embargo, a partir de ahí, los contragolpes del United volvieron a ser letales. Alex sacó bajo palos un remate de Rooney y Chicharito desperdició dos claras ocasiones.
El ecuatoriano Valencia se convirtió en dueño de esta fase del choque, con su profundidad por la banda derecha. Torres también tuvo su oportunidad, pero se le marchó el disparo por centímetros. Ahora, a dos jornadas del final y con seis puntos de ventaja sobre el Chelsea, el United puede sentarse a esperar a la gloria y al Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario