Marcos Alonso, jugador del Real Madrid, de 20 años y que milita cedido en el Bolton inglés, sufrió ayer un accidente de tráfico en el que falleció una joven y resultaron heridos los otros cuatro viajeros. Alonso perdió el control del vehículo que conducía por las calles de Madrid, y chocó contra un muro tras haber volcado.
Los bomberos de Madrid tuvieron que rescatar a tres de los jóvenes del interior del vehículo de Marcos Alonso y el Samur atendió a los cinco. La herida más grave era una chica que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada al hospital La Paz en estado muy grave, falleció a la media hora de su ingreso.
Marcos Alonso fue detenido tras sufrir el accidente. El jugador dio una tasa de alcohol en sangre de 0,45 y tras negarse a someterse a la segunda prueba de alcoholemia debido a una crisis de ansiedad, pidió que se le hiciese un análisis de sangre. El futbolista salió en libertad tras declarar en los juzgados de Plaza de Castilla pendiente de que se celebre el juicio donde se conocerán los cargos que deberá cumplir.
Marcos Alonso es hijo del futbolista del mismo nombre que militó en el Barcelona y Atlético de Madrid., y que más tarde fue entrenador de Rayo Vallecano, Sevilla, Atlético o Málaga, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario