Tarde noche prolífica la de este miércoles en el Allianz Arena, donde el Bayern de Múnich oficializó la llegada de sus nuevos refuerzos. Tras confirmar a media tarde la contratación del portero Manuel Neuer, el otro deseo de las últimas semanas pasaba a mejor vida en Baviera, el lateral brasileño, Rafinha, ya confirmado como nuevo jugador muniqués.
El carrilero diestro, que estuvo varios años en el Schalke antes de marcharse el pasado verano al Genoa, regresa del tal manera a la Bundesliga, aunque ahora para vestirse con la camiseta del gigante bávaro. No le fueron muy bien las cosas en Italia y el interés del jugador en volver a suelo alemán, fue clave para que la operación tomara un claro camino de vuelta, yaque el cuadro genovés tampoco vio la mejor versión de Rafinha.
El lateral, de 25 años, ya pasó la revisión médica y firmó este miércoles un contrato de tres años, hasta el próximo 30 de junio de 2014, según apuntó el equipo bávaro, que no reveló el montante del traspaso. Los rumores previos al cierre de la operación, la fijaban en torno a los 5,3 millones de euros (el Genoa había pagado el verano pasado 8 millones).
No hay comentarios:
Publicar un comentario