ING

jueves, 9 de junio de 2011

LOS PETRODOLARES VUELVEN A LA CARGA


Era un rumor que empezaba a extenderse día tras día y que, finalmente, se va a convertir en realidad. El extremo húngaro del PSV Eindhoven, el zurdo Balazs Dzsudzsak, abandonará ek club del Phillips Stadium y la Eredivisie, para poner rumbo al progresivo fútbol ruso, donde le espera un contrato millonario en el económicamente agradable entorno del Anzhi Makhachkala.

Dzsudzsak está considerado uno de los mejores jugadores de la Eredivisie y en anteriores épocas, fue vinculado con clubes de mayor caché e historia que el ruso, pero finalmente el poderío financiero del fútbol del este, le hizo cambiar de opinión y aventurarse a la Premier Rusa.

En el PSV Eindhoven, donde tenía contrato hasta 2015, el húngaro ha disputado tres campañas desde que llegó del Debrecen en 2008, pero a sus 24 años, el futuro lo había situado en clubes como Arsenal, Liverpool, Hamburgo o Lille, aunque finalmente, la sorpresa se consumará y el Anzhi se lleva a uno de los mejores jugadores del momento.

"El Anzhi ha hecho un planteamiento oficial y están teniendo negociaciones con Dzsudzsak, así que las cosas se han convertido en reales. En breve debería cerrarse porque así lo han dejado claro ambas partes”, dijo el director técnico del PSV, Marcel Brands, a Voetbal Internacional. Fuentes rusas aseguraban que incluso este jueves, el jugador ha quedado en Roma con dirigentes del Anzhi para realizar allí el reconocimiento médico previo a la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario