ING

jueves, 16 de junio de 2011

A LA AVENTURA GRIEGA


Iván Marcano será jugador del Olympiacos la próxima temporada, tal y como confirmó el Villarreal, a falta de que el jugador certifique su traspaso con la firma del contrato tras pasar el reconocimiento médico. El central cántabro, que jugó en el Getafe la pasada campaña y sonaba como uno de los posibles refuerzos del conjunto azulón de cara al nuevo curso futbolístico, probará suerte lejos de España.

En su nuevo equipo encontrará a varios compañeros españoles y también al entrenador que apostó más fuerte por él en el pasado: Ernesto Valverde acompañará al defensa en su aventura helénica. El técnico vasco ha sido uno de los motivos más importantes para que Marcano aceptase la oferta y acometiese el reto de intentar buscar minutos, como hizo la pasada campaña en el Coliseum Alfonso Pérez.

Durante su estancia en el conjunto azulón, Marcano se hizo con la titularidad en el centro de la zaga y también en el lateral izquierdo jugando 38 partidos (29 en la Liga BBVA, 5 en la Europa League y 4 en Copa del Rey, marcando un solo gol.

De esta forma, el zaguero vuelve a marcharse después de que hasta el momento no se le hayan dado oportunidades en El Madrigal. Tras su paso en Primera División por el Submarino Amarillo, el Racing de Santander y el Getafe, el jugador cántabro afrontará su primera temporada fuera de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario