ING

lunes, 22 de octubre de 2012

NEYMAR LO NIEGA TODO





El brasieño Neymar sigue haciéndose el loco frente a los rumores que aseguran una posible salida del Santos con destino Barcelona en 2013. El grupo de inversión DIS, posee un tanto por ciento importante de los derechos del jugador, pero según apunta el crack brasileño, el grupo inversor no tiene la última palabra sobre su futuro.

"DIS puede tener parte de mis derechos, como todos ya saben, pero no son ellos quienes manejan mi vida. De eso se encarga mi padre, que es quién finalmente decidirá y me asesorará. Cuando escuchen algunas palabras sobre mi salida del Santos de mi padre o mías, entonces pueden empezar a creerlas", expresó el astro brasileño en declaraciones recogidas por Marca Brasil.

El delantero criticó a la prensa, que siempre anda especulando sobre su futuro profesional: "Siempre ha habido rumores sobre mi salida del club, pero yo siempre he dicho que me iba a quedar aquí en el Santos, pero vosotros estais empeñados en que voy a irme de aquí. Crean por una vez mis palabras", declaró Neymar sobre su futuro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario