ING

sábado, 20 de octubre de 2012

EL LIVERPOOL CONFIA EN SUSO





Suso ha firmado su nuevo contrato con el Liverpool. El jugador procedente del filial del Cádiz aterrizó en el equipo juvenil del club para más tarde pasar al equipo reserva, antes de hacer su debut con el primer equipo ante el Young Boys en la UEFA Europa League. Desde entonces el jugador ha jugado en cuatro ocasiones con el primer equipo del Liverpool, y destaca la confianza que ha puesto Brendan Rodgers en él.

"Estoy muy feliz. El Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo, y este es el lugar adecuado para mi", aseguraba el jugador español en declaraciones recogidas en la web del conjunto inglés. "Estoy muy contento con la confianza depositada por Brendan en mi. No tenía ninguna duda sobre firmar el contrato y estoy muy contento de haberlo hecho", declaraba el gaditano.

"Estoy muy cómodo aquí, estoy jugando en el primer equipo y estoy muy contento de como lo estoy haciendo. Este es uno de los mejores días de mi vida", agregaba.

Rodgers había indicado el jueves que el acuerdo estaba cercano, y ha reiterado que está muy impresionado con las características del jugador. "Todos estamos encantados de que Suso haya comprometido su futuro a largo plazo con el club. A los 18 años ha demostrado unas tremendas cualidades para jugar en el Liverpool, y no solo eso, sino que también ha demostrado una gran personalidad", aseguraba Rodgers en declaraciones a la web oficial del club.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario