El Inter de Milán fue a Belgrado y consiguió una victoria por 1-3 frente al Partizán, siendo los anotadores Palacio en dos ocasiones y Fredy Guarín, mientras que por los locales descontó Tomic.
Para la segunda mitad y con el ingreso de Rodrigo Palacio por parte de los visitantes, el Inter buscaba la victoria; pero casi es el equipo contrario el que se hace presente en el marcador después de que Juan Jesús en su intento de despejar prácticamente disparó a portería; pero para su buena fortuna, el arquero Handanovic estaba bien posicionado y logró contener el que hubiera sido un gran autogol.
El gol llegó de los pies de Rodrigo Palacio, quien empujó con el pecho un balón que Fredy Guarín se encargó de asistir después de una gran jugada individual por la banda derecha. Poco tardó la conexión Guarín-Palacio en hacerse presente de nuevo y es que seguido de la perdida del balón por parte de Lolita, el colombiano Guarín profundizó para Palacio que con finura cruzó al arquero para poner el segundo en su cuenta. La conexion Guarin-Palacion fue mortal.
El hat-trick de Palacio estuvo cerca, ya que Antonio Cassano con una gran jugada por la banda izquierda habilitó al argentino que disparó de primera intención; pero el arquero achicó bien y contuvo su disparo. Fue hasta el minuto 87 cuando Fredy Guarín sentenciaba el partido con el gol conseguido por él mismo, sellando una gran actuación que vio como se alzaba como el líder del Inter haciendose de 2 asistencias y 1 gol. Nemanja Tomic descontaría sobre la hora solamente para adornar el marcador. Con esto, el Inter clasifica a la siguiente ronda junto al Rubin Kazan con 10 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario