Primero fue Ryan Giggs que, como cada año desde hace varios cursos, prolonga su vinculación al Manchester United porque se ve con fuerzas de poder seguir dando buen rendimiento. No le siguieron dos de los que se habían convertido en ejemplos de profesionalidad a edades avanzadas pues Gary Neville y Van Der Sar se retirarán este verano pero el que sí que seguirá, salvo que se tuerza a última hora, será el mítico Paul Scholes.
Al parecer, el mediocentro pelirrojo más famoso del planeta fútbol, ha comentado ya su decisión al propio Alex Ferguson. Uno de los capitanes de los Red Devils y mito del club de Old Trafford, seguirá un año más, algo que ya le había dejado caer su técnico, decidido a darle continuidad a su carrera aunque tenga que ser en un rol secundario con menor cantidad de partidos a sus espaldas.
El centrocampista, ya de 36 años, había insinuado que podría colgar las botas en verano pero ahora que está a punto de extender su increíble trayectoria, acumulando por tanto 17 largos años en el equipo mancuniano. Ferguson habría logrado convencerlo de que tiene un papel vital que desempeñar en el club a pesar de estar limitado a menos partidos que hace unos años.
Scholes lleva 665 partidos jugados con la camiseta de los 'Red Devils' en los que ha marcado 150 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario