ING

viernes, 11 de febrero de 2011

EL MALAGA YA TIENE AL SUSTITUTO DE ASENJO


El Málaga ya ha movido ficha de cara a reforzar su portería después de la grave lesión sufrida por Sergio Asenjo y que ha dejado vacante una ficha en el club andaluz. A pesar de que el mercado de fichajes está cerrado, la LFP permite contratar un nuevo jugador en caso de que un futbolista se lesione gravemente.

El elegido es Wilfredo "Willy" Caballero. El guardameta argentino que milita por el momento en el Elche de la Liga Adelante está encantado con la posibilidad de poder dar el salto de categoría con el Málaga e incluso ha hecho público que su deseo es el de recalar en el conjunto andaluz: "La oferta que se me ha planteado es buena y yo siempre he dicho que me gustaría jugar en Primera División, pero deben ser los clubes los que lleguen a un acuerdo".

Caballero, que hasta ahora ha sido fundamental en su equipo siendo el guardameta titular y el capitán ha visto que la oportunidad que se le abre es muy importante y el jugador solo piensa en poder convertirse en las próximas horas en el nuevo guardameta del conjunto que dirige Manuel Pellegrini.

Su actual club ya ha hecho público que tanto Elche como Málaga han llegado a un principio de acuerdo por el jugador, y que esperan solventar los flecos de la negociación en la mañana del viernes. El montante total de la operación podría rondar el millón de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario