Lo de que en la Premier escasean los porteros es una evidencia. Por este motivo, Arsene Wenger se ha fijado en Pepe Reina para reforzar su meta de cara a la próxima temporada tras los problemas que está teniendo para cubrir esa posición con un jugador de garantías.
El internacional español, que no ha tenido una temporada demasiado regular este año en su club, sería el enésimo español que abandonase la nave de aquel Spanish Liverpool tras Arbeloa, Xabi Alonso o Fernando Torres.
A pesar de que el Manchester United también se ha fijado en el cancerbero, Pepe Reina solo tiene ojos para recalar en el Emirates, pues desea trabajar con un técnico como Wenger y además sabe que el del Arsenal es un proyecto ilusionante, un nuevo reto en su carrera.
Dentro de todos los factores que posibilitarían su marcha, lo que más podría influir en su salida de Anfield es no poder disputar de forma regular la Champions League, algo que el jugador valora por encima de todo.
Su actual equipo ya se ha puesto manos a la obra para conservar a una de sus estrellas, y desde el club "red" podría llegar a las oficinas del representante de Reina un nuevo contrato con una mejora salarial muy alta y que podría rondar los 120.00 euros semanales, según ha recogido la publicación Daily Star.
No hay comentarios:
Publicar un comentario