Hay jugadores que, llegados a una edad ya veterana, parecen auténticas máquinas de incansable trabajo. La experiencia juega a su favor pues saben dosificar, administrar fuerzas y otorgar un ‘plus’ cuando verdaderamente es necesario. Siguen dejando muy buenos registros y aportar mucho pese a la treintena ya avanzada y el ejemplo ideal de ello es el francés Ludovic Giuly, que acaba de renovar un año más con el PSG.
El extremo galo, ex del Barcelona, Roma y Monaco tiene ya 34 años pero sigue siendo líder y jugador muy importante en los planes de uno de los grandes clubes franceses del momento. Giuly, satisfecho con su aportación y aún con muchos minutos en los planes de Antoine Kombouare, que le ha dado prioridad respecto a otros atacantes, amplió su contrato con el equipo parisino hasta junio del año 2012.
Con 24 partidos esta temporada, incluyendo 19 como titular, prolongará su ya de por sí extensa y envidiable carrera a la que espera poder regalar aún algún título vestido de parisino. Sus números, importantes, así como sus tres goles hasta la fecha, bien merecen un nuevo año para seguir disfrutando de Giuly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario