El FC Barcelona ha pegado un frenazo con el empate ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El conjunto azul grana buscó la portería en todo momento y se adelantó por medio de Bojan. En la segunda mitad, Jesús Navas logró el tanto que puso las tablas definitivas en el marcador. Se anima la Liga.
El conjunto azul grana tiene todos los recursos del mundo. Si no es por un lado, es por otro, pero los hombres de Pep Guardiola enseñan los dientes desde el primer minuto de juego. Ahora, los jugadores de Gregorio Manzano no se vinieron abajo. Así, lógico que en los primeros compases de partido, la velocidad y el contragolpe fueron los rasgos característicos.
Matizando el partido el Barca jugo mejor, tubo las ocasiones mas claras pero la fortuna y el arbitro quien se comió penaltys, anulo goles, pito fueras de juego inexistentes. Otra vez el Madrid recorta puntos en la lucha por la Liga y ahora se encuentra a 5 puntos esperando el milagro. El Barcelona todavía tiene dos partidos afuera complicados como el Madrigal contra el Villarreal y el Bernabeu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario