ING

sábado, 26 de marzo de 2011

VICENTE LA LIA PARDA


Un nuevo caso ha salpicado al vestuario del Valencia. Esta vez el protagonista es Vicente. Semanas después de que el club sancionara duramente a Miguel por cuestiones extradeportivas, Vicente Rodríguez se ha metido de lleno en un nuevo lío. El jugador se fue de fiesta en la noche del jueves (al día siguiente tenía que entrenarse por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna) y, encima, se vio envuelto en una pelea con dos jóvenes, según la versión ofrecida por parte de los chavales, cosa que el propio Vicente niega.

De cualquier forma, el club está decidido a hablar con él este lunes y después de escuchar las explicaciones de Vicente, aplicar mano dura. El Valencia tiene claro que Vicente será multado por estar a altas horas de la madrugada de fiesta.

«Lamentamos y rechazamos tanto el hecho de que insulte a cualquier persona como el de que se le pegue a alguien», señalaron las fuentes del club, que ratificaron que la hora en la que estaba el jugador en la calle en la víspera de un día de entrenamiento podría conllevar una sanción económica. Al parecer, cuando el futbolista abandonaba la discoteca acompañado por un amigo, los chavales se dirigieron a él.

Las versiones son totalmente diferentes a partir de ese momento. Mientras los jóvenes aseguran que le animaron, Vicente mantiene que le insultaron. Fue en ese momento, según lo que afirma el futbolista, cuando su amigo se dirigió a ellos y hubo un pequeño roce «pero sin haber pelea». El jugador incluso mantiene que medió entre su acompañante y los dos chavales. La otra versión, en cambio, asegura que Vicente y su amigo empezaron a pegarles.

Emery se ha puesto al corriente esta misma mañana. Vicente , de 30 años, cumple su undécima campaña el club y termina contrato el próximo 30 de junio. Aunque suele ir convocado, jugó por última vez en los nueve minutos finales del Mallorca-Valencia de hace tres semanas y no ha sido titular desde el Valencia-Deportivo, que se jugó en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario