ING

jueves, 17 de marzo de 2011

ADIOS AL GAFE, BIENVENIDOS A LOS 4TOS


El Real Madrid se ha clasificado por fin para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de golear (3-0) al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de los octavos, disputado en el Santiago Bernabéu, por lo que los blancos estarán entre los ocho mejores del continente después de seis fracasos consecutivos.

Haciendo bueno el empate de la ida, el conjunto de José Mourinho doblegó por primera vez en su historia al cuadro galo, bestia negra el curso pasado y que vendió cara su piel hasta el descanso. Un espectacular gol de Marcelo pasada la media hora de juego y dos de Benzema y Di María en el segundo acto quebraron la barrera de la primera ronda de eliminatorias y abre un nuevo panorama para los madridistas, desconocido en las últimas campañas.

A relajación, a desasosiego sonó el pitido final del colegiado esloveno Skomina. Por fin es marzo y la gente desfila con una sonrisa. El técnico luso mandó un órdago a la afición en la previa: "Ellos deciden si quieren ver el partido o si quieren jugar". Y vaya si lo jugaron. Engalanado como en las grandes ocasiones, el coliseo blanco no paró de rugir en ningún momento y contagió a su equipo desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario