La violencia que se presenta en el futbol griego cada vez cobra matices más peligrosos y alarmantes. Ahora fue Ignacio Scocco, jugador del AEK, quien sufrió un ataque con explosivos en su propia casa. A las afueras de su hogar, fueron lanzados tres artefactos caseros que afortunadamente no tuvieron graves consecuencias.
Sin embargo, el club condenó el atentado a través de un comunicado: “El AEK condena duramente el ataque con tres botes incendiarios, en el exterior de la casa de nuestro jugador, Nacho Scocco. Está claro que fue un acto criminal y las amenazas sólo hacen daño a nuestro equipo”.
Y es que de acuerdo a la prensa griega, los responsables podrían ser hinchas radicales del AEK quienes mediante este tipo de acciones manifestaron su inconformidad por la derrota de seis a cero de su equipo en contra de Olympiacos el pasado fin de semana.
Pese a que el ex jugador de Pumas de Mexico, Newells de Argentina se encontraba al interior de su casa, en compañía de su esposa Melisa Pochettino y Eva, su hija recién nacida, no hay nada que lamentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario