ING

domingo, 13 de marzo de 2011

ESTOCADA MAÑA EN LA ROMAREDA


El Valencia CF no ha vuelto de Alemania, visto lo visto anoche en el estadio de La Romareda, donde los blanquinegros cayeron por 4-0 frente a un equipo que pelea por no descender a Segunda División, el Real Zaragoza, el Valencia se hunde y anoche recibió la estocada final.

El Valencia CF hizo un partido desastroso, al que ayudó el colegiado González González, que señaló dos inexistentes penaltis, pero en cualquier caso no debe servir de excusa al lamentable encuentro de los visitantes.

En la primera parte, Jarosik marcó de cabeza en un error de marca de Bruno. Unai Emery quiso deshacer el entuerto quitando a Ricardo Costa e introduciendo a Banega, a la media hora de juego, con Topal de central, pero fue peor el remedio que la enfermedad. De nuevo un error de marcaje propició un mano a mano entre Ánder y Guaita, el zaragocista no falló.

En la segunda mitad, con caras largas en el Valencia CF, se asistió al show del árbitro. Primero pitó penalti en un agarrón de Stankevicius, previamente agarrado él por el delantero del Zaragoza, que le valió la expulsión. Después picó en un piscinazo y señaló penalti de nuevo. Gabi anotó los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario