El Sevilla ha decidido repescar a Cala, jugador que estaba cedido en el AEK de Atenas. La salida de Martín Cáceres ha provocado que el conjunto andaluz haya tenido que buscar a un defensa que sea capaz de cubrir su baja con garantías y el elegido ha sido el canterano, cedido en la liga griega.
José María del Nido hacía oficial en la tarde de ayer la decisión, al anunciar en la radio del club que Cala "es el elegido". El futbolista ha disputado esta temporada un total de 21 partidos con el AEK de Atenas y, tal y como dijo el Presidente del Sevilla, ha sido nombrado como uno de los mejores defensas de la liga griega.
Al parecer el Sevilla ha estado haciendo un seguimiento de la evolución del futbolista y han llegado a la conclusión de que está en un estado de forma óptimo y su nivel de juego está acorde a las exigencias de un equipo como el del Sánchez Pizjuán, motivo por el que han decidido repescarlo.
A esto hay que añadir que José María del Nido dejó bien claro que no tiene intención de hacer ninguna incorporación más durante este periodo de fichajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario