El jugador Yohan Mollo se marcha del Granada con destino al Nancy francés, club que milita en la Ligue 1. Es que la entidad española ha llegado a un principio de acuerdo y así lo ha anunciado brevemente en una información recogida en su página web oficial.
El jugador nacido en Francia ha sido autorizado por el Granada a viajar este mismo domingo a su país natal para que le realicen el pertinente reconocimiento médico, también según explica la entidad rojiblanca.
El centrocampista de 22 años había llegado el pasado verano al entonces recién ascendido equipo andaluz procedente del Caen de su país, conjunto para el que jugó 35 enuentros y marcó cuatro dianas en la campaña anterior.
Antes de su paso por el Caen, Mollo estuvo en el Mónaco durante los cursos 2008-2009 y 2009-2010. Al marcharse de España, no tendrá problemas de pelear el descenso con el Granada. Pero peleará para no descender en Francia, pues el Nancy ocupa ahora mismo el tercer puesto por la cola en la liga francesa, con 18 puntos en las diecinueve jornadas que van disputadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario