ING

miércoles, 4 de enero de 2012

EL SUECO SE DEJA QUERER


La búsqueda de mediocentros se ha convertido en los últimos años en el principal reclamo de muchos clubes de primer nivel para intentar tener mayor sentido lógico, inteligencia y clarividencia a la hora de iniciar sus transiciones ofensivas.

Un rol creativo, diseñador y galvanizador que ha tomado relevancia máxima en club de cierto nivel que están obligados a tener ideas para desequilibrar y meter ritmo ante rivales inferiores. Y dentro de ese déficit de candidatos, el Valencia podría tener en mente a uno de los más notables, Rasmus Elm.

El mediocentro sueco, de aún 23 años, es una de las piezas vitales del actual AZ Alkmaar y también es internacional absoluto tras haber brillado en su etapa con las selecciones inferiores. El salto hacia la Eredivisie desde Suecia, donde jugaba en el Kalmar (fue campeón) lo llevó a cabo hace ya dos años y medio, tiempo justo para haberse convertido en guionista y filón ideal para el mediocampo del equipo revelación del curso en Holanda.

Después de haber sonado como futurible refuerzo de clubes poderosos como Manchester United y Tottenham, su agente, Patrik Mork, ha nombrado también al Valencia como club que podría terminar siendo el definitivo para contratar al sueco: "Valencia es una buena opción y un club atractivo para Rasmus”, dijo su agente a Voetbal Primeur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario