ING

lunes, 30 de enero de 2012

CAMINO DE LOS EMIRATOS


Ni un solo minuto disputado esta campaña en la Juventus de Turín y en el ostracismo absoluto dentro del proyecto de Antonio Conte al frente de los piamonteses, el futuro de Luca Toni llevaba mucho tiempo siendo cuestionado. Con 34 años, sin actividad y con ofertas más débiles de clubes italianos que no lograban las cifras que él pretendía seguir cobrando, estaba claro que una opción más exótica podría ser su desino y tras algunos rumores, ahora se confirma su fichaje por el Al Nasr.

El delantero italiano, ex internacional no hace demasiado tiempo, llegó a la Juventus el pasado año en el mercado invernal desde el Genoa y sólo ha jugado minutos aislados en 15 partidos (todos durante el pasado curso), que le sirvieron para marcar dos goles como bianconeri.

Tras no ser tenido en cuenta este curso y con sólo seis meses de contrato por delante en suelo juventino, ha alcanzado ya un trato oficializado por ambas partes para marcharse a uno de los clubes punteros de Emiratos Árabes Unidos.

La Juventus, en una breve nota en su página web, ha revelado que el delantero ha sido traspasado a Dubai, donde será dirigido por un compatriota pues allí entrena el ex internacional italiano, Walter Zenga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario