ING

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NIEGA LOS RUMORES


Joaquín Caparrós
rechazó de forma tajante este martes que esté "en contactos" con el Mallorca para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo balear, cargo que actualmente ocupa el danés Michael Laudrup, aunque enfrentado con parte de la directiva bermellona.


Caparrós, que abandonó el pasado verano el Athletic de Bilbao tras la derrota de Macua en las elecciones a la presidencia, entrenó recientemente al Neuchatel del Suiza, pero dejó ese club y, actualmente, se encuentra libre para coger otro equipo.

Sin embargo, el utrerano, ex del Sevilla y el Deportivo La Coruña, descartó que ese equipo vaya a ser el Mallorca.

"Niego rotundamente que nadie del RCD Mallorca se haya puesto en contacto conmigo ni con nadie de mi entorno", afirmó Caparrós a través de su cuenta en Twitter.

El Mallorca, recordemos, comenzó la temporada con una buena victoria casera ante el Espanyol (1-0), pero luego cayó por el mismo marcador ante el Betis y desde hace varias semanas se viene especulando con la posible salida de Laudrup, pero no por los resultados deportivos.

El problema es con Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del club, a quien Laudrup ha señalado públicamente atribuyéndole una supuesta serie de errores en la planificación de la plantilla, en especial el fichaje fallido de un delantero centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario