El Mallorca acaba de alcanzar un acuerdo con el representante de Michael Laudrup para rescindir el contrato que le unía hasta el 30 de junio. La negociación la ha llevado Pedro Terrasa y el danés cobrará algo menos de la mitad de su salario, que era de 700.000 euros. El club ha llamado a su ya ex-entrenador para que firme el finiquito.
En este sentido cabe destacar que el técnico danés no ha dimitido , sino que ha puesto su cargo a disposición del club que ha sido quien, tras negocar con el representata, ha decidido finalmente rescindir el contrato.
Fichaje a contrarreloj de un sustituto
Ahora se está trabajando frenéticamente en el fichaje de su sustituto porque la idea es que esté sentado en el banquillo en Pamplona, en el próximo partido de Liga. Los cuatro candidatos son Joaquín Caparrós, Louis Van Gaal, Luis Aragonés y Miquel Soler.
Caparrós se cree que será difícil que diga que sí porque lo lógico es que si espera un poco tenga un equipo de mayor potencial; Luis Aragonés está dispuesto a venir al Mallorca, pero algunos directivos son reticentes por su edad (73 años); a Van Gaal lo ha llamado personalmente Serra Ferrer y le ha preguntado si le gustaría hacerse cargo del proyecto. No ha respondido todavía; y la cuarta opción es una de la casa, Miquel Soler, que además si viene Luis Aragonés tiene muchas posibilidades de incorporarse al cuerpo técnico.
Por otro lado, quien podría abandonar en las próximas horas el cuerpo técnico es el entrenador de porteros Miki Garros, en el que el club ha perdido la confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario