Tras haberse cargado a Gian Piero Gasperini por malos resultados, tras sólo cinco partidos, Massimo Moratti ha contratado como nuevo técnico del Inter de Milán a Claudio Ranieri, todo un viejo conocido del Calcio.
Ranieri, de 59 años, ha firmado contrato por lo que resta de temporada con el Inter, más otra adicional, y se ha puesto al frente del equipo este mismo jueves para realizar su primer entrenamiento. No hay tiempo que perder y sí mucho por mejorar en el once nerazzurro, que viene de perder 3-1 en casa del Novara, complicando seriamente su situación en el comienzo de la Serie A. Y también en Champions, pues han perdido 0-1 ante el Trabzonspor en el debut.
El nuevo míster narazzurro es un gran conocedor del Calcio, y de hecho el Inter será el tercer grande que dirija tras haber estado ya al frente de la Roma y de la Juventus. De hecho, su último trabajo fue con los Giallorossi, hasta febrero de 2011. También dirigió alValencia, al Chelsea, al Parma, al Atlético de Madrid, a la Fiorentina, al Nápoles y alCagliari. Experiencia, evidentemente, no le falta.
La presentación de Ranieri en el Inter será el viernes a las 12:30 horas, un día antes del próximo encuentro del equipo en Serie A. Su debut será el sábado ante el Bolonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario