La andadura de Joaquín Caparrós por tierras suizas ya es historia. El técnico utrerano ha sido cesado del Neuchatel después de la reunión mantenida entre el entrenador y el presidente checheno Bulat Chagaev.
El altercado sucedido hace unos días en el vestuario del Neuchatel ha sido el detonante final para su marcha. Según David Navarro, jugador del equipo suizo, Chagaev "entró al vestuario" tras el último partido, "montó una reunión, se fue calentando poco a poco y se vivieron momentos de tensión".
Ha sido un mes muy intenso de trabajo y una experiencia vital y profesional más que interesante. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento y respeto por toda la afición del Xamax, así como de los ciudadanos de la ciudad de Neuchatel, que desde nuestra llegada nos han manifestado su calor y apoyo día tras día", dijo Caparrós en el comunicado publicado en su página web oficial.
"Desear también los mayores éxitos para el club en el futuro", continuó el entrenador, que ha dirigido al equipo durante siete jornadas de la liga suiza, con un balance de una victoria, tres empates y tres derrotas.
Todo hace indicar que su sustituto será Víctor Muñoz, entrenador que conoce el presidente del Neuchatel tras una breve aventura del técnico español en el Terek Grozni de Chechenia. Muñoz se llevaría a Manuel Lapuente como preparador físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario