ING

martes, 6 de septiembre de 2011

SANCION FIRME


El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso presentado por el Arsenal y por su técnico, Arsene Wenger, contra la sanción de dos partidos impuesta al entrenador tras el partido de ida del 'play-off' de la Liga de Campeones contra el Udinese el 16 de agosto.

El entrenador había sido sancionado el pasado día 22 de agosto por no respetar la decisión inicial del Comité de Control y Disciplina durante en el encuentro ante el equipo italiano, ya que, aunque estaba suspendido por su comportamiento en los octavos de final de la temporada pasada contra el FC Barcelona, mantuvo comunicación con sus futbolistas desde las gradas del Emirates Stadium.

Ahora, no podrá sentarse en el banquillo en los dos primeros duelos de la fase de grupos de la 'Champions League', ante el Borussia Dortmund y el Olympiacos, el 13 y 28 de septiembre, respectivamente.

El Comité de Control y Disciplina también multó al Arsenal con 10.000 euros "por conducta impropia de sus directivos" durante el pasado mes contra el equipo italiano en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario