Mientras, el propio Allardyce dio "las gracias a Arsene Wenger y al Arsenal" por permitirles contar "con un portero de la categoría y experiencia". "Esperamos que la amplísima experiencia que ha tenido en el Arsenal y el fútbol que ha jugado le sirvan para conseguir buenas actuaciones aquí mientras Robert no está", añadió el que será su nuevo técnico.
Almunia, que ya se entrenó este viernes con su nuevo equipo, podría incluso debutar el sábado ante el Crystal Palace. "Ha sido muy rápido, pero en el fútbol hay que estar listo para todo. Estaba deseando dejar el Arsenal e intentar jugar en otro equipo en el que pudiera gozar de minutos. Llevo sin jugar desde la temporada pasada y ha sido muy duro.
Estoy encantado de estar aquí. Estoy listo para mañana", ha señalado. "Los jugadores son felices cuando juegan, en el Arsenal estaba frustrado, aunque siempre respeté la decisión del entrenador. Este es un nuevo episodio en mi vida y espero que todo el mundo aquí esté feliz con mi trabajo", ha confiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario